Bastardos, imagínense esto: Estás en tu cuarto, viendo una película con tu Bastarda entrepiernados y acostados en tu cama, ¿que botaneas? ¿unas palomitas? ¿pepinos con chile? ¡OBVIAMENTE NO! Te preparas un buen corte de 2” en la intimidad de tu cuarto. Le dices a tu pareja que se haga a un lado y como el hijo que siempre has querido pones tu mini asador entre ustedes y cuidas tu corte sin perderte nada de la película como debe de ser.
El Smokey Joe Premium es el asador ideal para cuando no te importa nadie más que tú, igual si tu Bastarda se comporta podrás considerarla a ella, pero no más. Además por su tamaño de solo 14 pulgadas lo hace el compañero ideal para cualquier lugar a donde vayas. ¿Tienes una ida al banco o algún trámite engorroso? ¡Llévate tu Smokey Joe y asa mientras esperas! Ya si eres de esos Bastardos más tímidos pues carga con él para el parque, la playa o cuando vayas de caza al bosque.

Hemos visto varias opciones de asadores portátiles, unos más sencillos que otros, otros incluso hasta desechables, pero el Smokey Joe Premium está dentro de nuestros preferidos. ¿Las razones? Muy fácil. Es un asador que al igual que los otros asadores tipo kettle de weber, manejan el terminado de acero porcenalizado y una parrilla de acero niquelado que hacen que no se te oxiden y que tu fiel compañero te acompañe por años.

La principal ventaja además de poderlo cargar a donde sea es que tiene tapa. Y si son Bastardos ejemplares sabrán que es algo muy importante a la hora de asar. Al igual que los otros kettle’s de weber tiene una agarradera de nylon reforzada que hace que no se caliente y puedas tapar y destapar fácilmente el asador sin quemarte tus manitas y… además cuenta con un seguro que actúa de dos maneras, uno cuando está sobre la asa de la tapa mantiene el asador tapado y así no se destapa a la hora de transportarlo y si abres el seguro y lo bajas hacia un lado sirve para colgar la tapa cuando quieres mantener el asador abierto sin necesidad de colocar la tapa en el suelo. Y para los Bastardos que gustan de ponerse muy acá con las temperaturas cuenta con ventilas a los lados y en la tapa también para hacer las cosas como se debe.

Recuerda que es un asador portátil, y pequeño. El más bastardito de los asadores. No quieras hacerte el héroe e invitar a tus amigos y darles batalla a todos con ese porque vas a quedar como el más tonto de los Cretinos. Este solo es para cuando quieres asar para una o dos personas.

Todos los asadores son portátiles si lo ves de cierta manera, todo depende de que tanto quieras cargar y que tan grande sea la cajuela de tu carro o camioneta. Así que si no te decides y necesitas una opinión Bastarda… ya sabes dónde encontrarnos.