Bastardos aquí nuestra versión de cómo tiene que ser una hamburguesa con res y camarones… la tipiquísima mar y tierra pues. Esta receta es algo elaborada pero es una excelente opción para cuando tengan invitados, se quieran ver exóticos y no que no les sagre tanto la cartera.
Hamburguesa Surf n’ Turf

Ingredientes
- 500gms Carne Molida de Res
- 6-8 camarones medianos
- 1 cabeza de ajo
- 1 aguacate (maduro pero no aguado)
- Queso Gouda
- 1 mango (maduro pero no aguado)
- 3 cebollas cambray
- 3 habaneros
- Mantequilla
- Pan para hamburguesa (uno chido)
- Rub Cajún Bastardo – Receta AQUI
- Aceite de Oliva, Sal y Pimienta
Instrucciones

Corta la parte de arriba del ajo, colócalo en papel aluminio y aplica aceite de oliva, sal y pimienta (como se muestra en la foto) y envuelve el ajo y colócalo a fuego indirecto. Déjalo ahí por unos 45 mins.

Corta en rodajas delgadas las cebollas y los habaneros. Avienta eso en una sartén con un poco de oliva, sal y pimienta. Pon el sartén a fuego medio.

Aplica sal y pimienta a la carne molida y revuelve. Arma tu carne para las hamburguesas y ponla a fuego indirecto.

Corta el aguacate por la mitad, y corta una mitad del mango. Aplica un poco de oliva, sal y pimienta y colócalos a fuego directo boca abajo. Déjalos ahí por 5 – 7 mins.

Saca el mango, córtalo en cubos y agrégalo a la mezcla de cebollas y habanero.

Toma los camarones y aplícales aceite de oliva y el Rub Cajún Bastardo por todos lados. Voltea la carne y colócala a fuego directo. Pon los camarones a fuego directo también.

Ya que esté por salir la carne coloca el queso sobre la carne, unta con mantequilla el pan por dentro y caliéntalo boca abajo en la parrilla

Pon atención – Así es como tienes que armar ésta hamburguesa. Toma el pan de abajo, úntale el aguacate asado a manera de mantequilla, coloca la carne, ponle tres o cuatro camarones sobre la carne, échale unas cucharadas de la mezcla de cebolla, habanero y mango. Saca el ajo y exprime un poco de ajo a la parte superior de pan y úntale eso bien al pan y listo. Tapa tu hamburguesa y haz gemidos obscenos al comertela.
Si no compartes tu resultado en nuestra página de Facebook,estás mal!!